DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 10-12-2006 20:13:54

Ya estoy hacien mi sepulto me golean 8-1
si quiera se hizo el de la honra

GuaZon 10-12-2006 20:15:07

hey pa subir a V que se necesita?

GuaZon 10-12-2006 20:21:31

Se me lesiono el que estaba vendiendo... uno puede deshacer la venta??

JUaNSe! 10-12-2006 20:27:16

No tengo esperanzas en este primer partido...
pero hay que seguir pa`de lante

JUaNSe! 10-12-2006 20:38:51

casi que no se acaba este calvario....

A.Rojas 10-12-2006 20:39:30

me empataron en el ultimo minuto hp

jos3ph 10-12-2006 20:52:10

Cita:

Iniciado por GuaZon
Se me lesiono el que estaba vendiendo... uno puede deshacer la venta??

Pues lo único que puedes hacer es ofertar por el jugador y comprarlo nuevamente... aunque si está lesionado hay menos posibilidades de que te lo compren pienso yo...

Salu2!

GuaZon 10-12-2006 21:22:44

Yo Yo gane mi primer cotejo

AnDrÉsLDS 10-12-2006 21:37:17

Gane 4-2...8)

=)ju4nD4-BFC(= 10-12-2006 22:49:47

se empezo con pie derecho esta dificil liga 2-1 de local pero lo importante es el espiritu y la confianza del equipo ademas de las entradas por taquilla si logro ganar el miercoles y el domingo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:41:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO