![]() |
Ya estoy hacien mi sepulto me golean 8-1 si quiera se hizo el de la honra |
hey pa subir a V que se necesita? |
Se me lesiono el que estaba vendiendo... uno puede deshacer la venta?? |
No tengo esperanzas en este primer partido... pero hay que seguir pa`de lante |
casi que no se acaba este calvario.... |
me empataron en el ultimo minuto hp |
Cita:
Salu2! |
Yo Yo gane mi primer cotejo |
Gane 4-2...8) |
se empezo con pie derecho esta dificil liga 2-1 de local pero lo importante es el espiritu y la confianza del equipo ademas de las entradas por taquilla si logro ganar el miercoles y el domingo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:41:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©