![]() |
Tambien yo me estoy jugando el clasico de la tabla B y se va ganando.. |
no q chada mi equipo deberia estar goleando hace rato |
entonces no esta tan sobrado el partido (relajao que en el 2 vienen los goles) |
Yo aqui lefendo la primera parte del partido los tres goles marcados fueron miticos:media volea,larga distancia y amage.... |
Me lo acabo de comer el gol.... pero bueno animo... |
Animo killim... |
Gooooool para liquidar esto por el momento... Cuando se jugaban 62 minutos del partido, Leonardo Munar quiso sorprender a todo el estadio pero se equivocó y le regaló la pelota a un contrario, José Julio Verschueren, que sin pensarlo dos veces "ejecutó" al arquero alcanzando el 3 - 1 para ::Juventus. José Julio Verschueren: se acaba de hacer su hattrick |
Mi partido quedo 3-2 ganando.. |
se vende esta 110000 Romeo Gubbels (17084560) 30 años, insuficiente forma, saludable Un tipo antipático que es calmado y deshonesto. Tiene nivel bueno de experiencia y liderazgo desastroso. Nacionalidad: Nederland Total Skill Index (TSI): 3 850Salario: 2 856 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: cornholio Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: formidable Portería: bueno Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: desastroso Defensa: desastroso Anotación: desastroso Balón parado: horrible Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©