![]() |
Ahhh si es con titular.. andres estamos muertos x_x |
pues como q le tengo buenas noticas se me han recueprado algunos y peuden jugar pero superen un mediocampo horrible mejor diho casi todo horrible |
Haber si johnda tiene palabra de hombre.. si no es verdad hago una encuesta pa sacarlo de Liga Hattrick.. igual ke SB 8) |
Cita:
|
Y como quede el domingo que de 4-0 ganando. vacano ... |
Espero con ancias que sean las 6:50 para que se juege ese amistoso... |
Ojala el ekilibrio ke le voy a meter a Sb sea suficiente :? |
bueno mi partido ya se va ganado q sencillez |
eso era de esperarse |
Dominando medio voy perdiendo 1-0 el clasico de denunciando :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©