DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

A.Rojas 25-10-2006 18:50:49

hey barko como veo mi estadio

JUaNSe! 25-10-2006 19:09:16

Me Toco En La Copa Denunciando Con Cholo FC.
Ese Equipo Es Facil O Dificil...

Jhonda 25-10-2006 19:10:26

barko hay veemos quien es mejor y ya sabe como jugarlo

JUaNSe! 25-10-2006 19:20:27

Me toco durito pero mejor todo sea por la suplencia :P

A.Rojas 25-10-2006 19:22:18

jumadre me lecionaron el arquero ahora si me va a empatar esa pelle que tengo de suplente

Camilobc 25-10-2006 19:24:49

hp...ht me falseo..mande la hp formacion a las 5 y media y todo bn..cuando en el reporte disq me sale 1-5-2...

a q mierda.....pero weno......no perdi nada......los q jugaron se ubicaron bn

JUaNSe! 25-10-2006 19:29:21

Cita:

Iniciado por Camilox
hp...ht me falseo..mande la hp formacion a las 5 y media y todo bn..cuando en el reporte disq me sale 1-5-2...

a q mierda.....pero weno......no perdi nada......los q jugaron se ubicaron bn

Y como va pues...:L

Jhonda 25-10-2006 19:29:56

bueno ya voy ganado 4-1 q sencillez y auno de v

|<> BoRkA <>| 25-10-2006 19:30:36

La imagen? Tenés que pagar supporter

A.Rojas 25-10-2006 19:32:18

no me leccionaron otro y de los buenos y cuanto cuesta?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO