![]() |
hey barko como veo mi estadio |
Me Toco En La Copa Denunciando Con Cholo FC. Ese Equipo Es Facil O Dificil... |
barko hay veemos quien es mejor y ya sabe como jugarlo |
Me toco durito pero mejor todo sea por la suplencia :P |
jumadre me lecionaron el arquero ahora si me va a empatar esa pelle que tengo de suplente |
hp...ht me falseo..mande la hp formacion a las 5 y media y todo bn..cuando en el reporte disq me sale 1-5-2... a q mierda.....pero weno......no perdi nada......los q jugaron se ubicaron bn |
Cita:
|
bueno ya voy ganado 4-1 q sencillez y auno de v |
La imagen? Tenés que pagar supporter |
no me leccionaron otro y de los buenos y cuanto cuesta????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©