![]() |
Veeeeeeee Me Toco Dexter...celente |
Dexter es que vos tenes mera suplencia... |
Que sal puse un jugador ala venta en 25000 y estaba en bueno y antes de que lo vendiera me subio a exelente y se me lo llevaron en 40000 |
Listo, ya reté a _Andres_ y el ya aceptó |
|
Le doy ya 50.000 y eso ke ese man esta demasiado viejo Pero Ya es Ya |
le doy 70 ya ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P Hey Juan parcero nos veremos las caras en la primera fecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que gane el mejor :) |
cholo pierde 8)8)8)8) |
uy le doy la razon.........que hpta mas malo mi ekipo :P |
Pesimo :P Pero no más ke el mio jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©