DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

SOYYO 27-10-2006 00:18:58

oiga, gente pa hablar...no sabia q hattrick llegaba hasta estos lares...pero bacano pa q asi crezca mas...me toco saltarme ese chorrero de mensajes, 300 y punta de paginas!:rolleyes: pero bueno, por aca nos veremos conversando con lo del jueguito, q bien enviciado me tiene, ya saben pa lo q necesiten es no mas q me digan ;)

santiagogd 27-10-2006 08:22:02

Lo que estaban esperando los grupos y la primera fecha de la Copa Denunciando IV

http://img85.imageshack.us/img85/7628/dibujo123jk5.jpg


CUANDO ACABE SU AMISTOSO, RETE A SU RIVAL......

dexter 27-10-2006 08:52:32

compre los dos arqueros el mismo dia, los dos de 19 años, y hace tres semanas me subio uno a excelente y ese otro hpta no quiere subir ome :evil:

A.Rojas 27-10-2006 13:49:12

vos me lesionas te el mio

Teo 27-10-2006 17:02:00

Cita:

Iniciado por sb1039
Lo que estaban esperando los grupos y la primera fecha de la Copa Denunciando IV

http://img85.imageshack.us/img85/7628/dibujo123jk5.jpg


CUANDO ACABE SU AMISTOSO, RETE A SU RIVAL......

Parce soy yo o ese grupo 1 quedo mas mal repartido que un hijueputa jajaja

jos3ph 27-10-2006 18:37:33

Cómo les fue en el entreno????

jos3ph 27-10-2006 18:40:02

aahh pa los que les interese... solo 299k

Roziman bin Mohd Hanifa (89875836)
20 años, insuficiente forma, saludable Un tipo carismático, que es calmado y honesto.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo débil.

Nacionalidad: http://www68.hattrick.org/Common/images/47flag.gif Singapore
Indice Total de Hab. (TSI): 1 430
Sueldo: 1 032 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño:
Ravens F.C Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: horrible Arquero: desastroso
Jugadas:
formidable Pases: pobre
Lateral: horrible Defensa: pobre
Anotación: insuficiente Pelota Parada: débil

Salu2!

A.Rojas 27-10-2006 19:05:11

hey quien me enseña para que los jugadores suban o expliqueme como

santiagogd 27-10-2006 20:46:53

Cita:

Iniciado por Teo
Parce soy yo o ese grupo 1 quedo mas mal repartido que un hijueputa jajaja



Si es verdad hay un grupo de la muerte.... pero que se va a hacer...

El cupmanager repartio eso asi.... aleatoriamente...

JUaNSe! 28-10-2006 10:10:32

Bueno ya esta mi amistoso de la copa.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO