![]() |
mandame el reto y no aceptes mas nada, que yo mañana lo acepto :-P. el desquite :cool: |
hey uno como hace para que esos jugadores suban.esos hp no suben nada. sera que compro otro entrenador? |
Como es su entrenador? |
casi no se termina ese marica rancho de estadio mio en construirse, a buena hora ese hpta, sabiendo que vengo de perder 2-0 >< |
oigan acussor es una chimba de GM el HP es soyvoland :D si o que barko :D |
Cita:
Un tipo carismático que es temperamental y justo. Tiene nivel aceptable de experiencia y liderazgo bueno. Condición: excelente Portería: no sabe Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: no sabe Defensa: no sabe Anotación: desastroso Balón parado: desastroso es de esos baratos, coo me doy cuenta que es un entrenador bueno para comprar? |
patios sacó ventaja de los espacios por el centro en el minuto 3 y llegaron tocando hasta el borde del área, donde Juan Esteban Labrador bajó una pelota de pecho y de volea le pegó al arco. ¡Gol! La pelota hizo una parábola por encima del arquero y la hinchada local se encargó del resto, gritando con alma y vida el 1 - 0. ¡Pero qué bestialidad la de Leandro Teixeira! En el minuto 4, el jugador de patios arrancó por la izquierda, desparramó a Dios y a medio mundo, y con un ES PEC TA CU LAR tacazo gozó al arquero... ¡Qué alguien pare a ese enfermo del gol! decía, gritaba, lloriqueaba el técnico rival. Con éste gol el equipo local aumentó su ventaja a 2 - 0. con sencillez se va ganado |
gano 3-0, y es el 3 partido que disputo en liga y el tercero que gano :D |
bn ya voy ganado 5-0 |
ea mera hazaña la de mi equipo, buen equipo para un excelente manager :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©