DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 07-10-2006 23:59:54

mandame el reto y no aceptes mas nada, que yo mañana lo acepto :-P.

el desquite :cool:

A.Rojas 08-10-2006 08:33:39

hey uno como hace para que esos jugadores suban.esos hp no suben nada. sera que compro otro entrenador?

|<> BoRkA <>| 08-10-2006 12:09:51

Como es su entrenador?

Teo 08-10-2006 12:50:23

casi no se termina ese marica rancho de estadio mio en construirse, a buena hora ese hpta, sabiendo que vengo de perder 2-0 ><

Teo 08-10-2006 12:52:56

oigan acussor es una chimba de GM
el HP es soyvoland :D si o que barko :D

A.Rojas 08-10-2006 17:46:15

Cita:

Iniciado por BrKo
Como es su entrenador?

es 50 ańos, débil forma, saludable Un entrenador débil que es amante del juego ofensivo.
Un tipo carismático que es temperamental y justo.
Tiene nivel aceptable de experiencia y liderazgo bueno.

Condición: excelente Portería: no sabe Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: no sabe Defensa: no sabe Anotación: desastroso Balón parado: desastroso

es de esos baratos, coo me doy cuenta que es un entrenador bueno para comprar?

Jhonda 08-10-2006 18:05:52

patios sacó ventaja de los espacios por el centro en el minuto 3 y llegaron tocando hasta el borde del área, donde Juan Esteban Labrador bajó una pelota de pecho y de volea le pegó al arco. ¡Gol! La pelota hizo una parábola por encima del arquero y la hinchada local se encargó del resto, gritando con alma y vida el 1 - 0. ¡Pero qué bestialidad la de Leandro Teixeira! En el minuto 4, el jugador de patios arrancó por la izquierda, desparramó a Dios y a medio mundo, y con un ES PEC TA CU LAR tacazo gozó al arquero... ¡Qué alguien pare a ese enfermo del gol! decía, gritaba, lloriqueaba el técnico rival. Con éste gol el equipo local aumentó su ventaja a 2 - 0.

con sencillez se va ganado

dexter 08-10-2006 18:40:07

gano 3-0,

y es el 3 partido que disputo en liga y el tercero que gano :D

Jhonda 08-10-2006 19:08:49

bn ya voy ganado 5-0

dexter 08-10-2006 19:19:19

ea mera hazaña la de mi equipo, buen equipo para un excelente manager :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO