![]() |
ese seria el otro inconveniente jajajajajaja,la proxima arme el equipo antes de que se acabe el partido y vera como le va de bien |
pues ver ver lo que se llama verrrrrr no ,pero si te metes a la hora del partido eso empieza a madar informes de lo que va sucediendo en el partido. |
Esto no es estilo Winning Eleven. |
hey ya pedi equipoooooooooo los voy a acabarrrrrrrrrrrrr perras tenganse de donde puedannnnn :cool: |
K gonorrea de avatar dexter parce :L |
vivares envidioso :L |
Bueno... perdi en liga... no perdia en liga hace casi una temporada.... Me fui en PIC, y el medio quedo 50% 50%.... pa mi que el man se fue en MOTS. Las lineas quedaron muy parejas, me gano por muy poco... Bueno.. que se va a hacer ademas yo no estoy interesado en subir... Pero si quedar subcampeon.. para la $$$ o primero pero no subir. |
adivinen a quien le dieron equipo????? pero que hptas mas malos esas rinorreas de jugadores :S, y ya cometi la primera novatada :S ... señores se les acepta de a 20 lukas de colaboración..... quien quiere ayudar???, quien dijo yo???, los vi pues.... hey miguel cangry aceptame pues el amistoso :D |
Dexter en serio ya cometiste tu primer error de newbie? Eso ni yo ome... :L |
a lo bn parz, estaba comprando un abuelito con bueno en jugadas, y me emocione x que valia 8 K, pero no me fije que tenia 3 semanas de lesión hasta que no quedo en mi equipo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©