![]() |
Aaaaaaaaaaaah parce... Solo ud! Solo ud! :S:S:S |
Cita:
|
Voya ver cual es el fracaso tuyo ome.. :P Y ver esos troncos haber que tal.. :L |
es que son mas malos que la carne de burro :L pero comprenlos nada mas x colaborarme, sin ningun interes :L |
Como se llama el equipo? |
Hey miren la medio bobadita de mi estadio.... 8) http://img170.imageshack.us/img170/9...adiopk6.th.png |
yo necesito amistoso |
Ni chimba conmigo no cuente :L |
Esta como tarde pa pedir amistoso.... |
suertes en la fecha de tu morrou mijos y buena preparacion pal del fin de semana en la liga |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©