DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 04-10-2006 21:44:35

Yo caske 5-1 a mi aprendiz 8)

dexter 04-10-2006 22:09:07

gorbag me pego 7-3 :cry:

|<> BoRkA <>| 04-10-2006 22:22:48

Uy este dexter si es malo parce :|

JUaNSe! 04-10-2006 23:08:46

Yo quede enpatado con andres 3-3 es mucho para mi suplencia y le lesione un titular..

dexter 04-10-2006 23:16:34

barko mi equipo apenas lleva 2 semanas :L


y ya lo he ascendido 3 casillas en la tabla :P

JUaNSe! 04-10-2006 23:18:36

Dexter amistosito...

|<> BoRkA <>| 04-10-2006 23:32:45

Cita:

Iniciado por dexter
barko mi equipo apenas lleva 2 semanas :L


y ya lo he ascendido 3 casillas en la tabla :P

Jajaja demás que tu liga debe ser peor que la mia

Y en serio TENÉS que ver mi liga pa que te rias :P

JUaNSe! 04-10-2006 23:34:46

Dexter ya no me reto un argentino y hasta me mando correo..

Camilobc 04-10-2006 23:55:28

kiubo petardines....xD

dexter 04-10-2006 23:56:50

quiere perder plata????

cuanto quiere perder???

para este domingo???


o le da miedo jugar con este petardin?? :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO