![]() |
Yo caske 5-1 a mi aprendiz 8) |
gorbag me pego 7-3 :cry: |
Uy este dexter si es malo parce :| |
Yo quede enpatado con andres 3-3 es mucho para mi suplencia y le lesione un titular.. |
barko mi equipo apenas lleva 2 semanas :L y ya lo he ascendido 3 casillas en la tabla :P |
Dexter amistosito... |
Cita:
Y en serio TENÉS que ver mi liga pa que te rias :P |
Dexter ya no me reto un argentino y hasta me mando correo.. |
kiubo petardines....xD |
quiere perder plata???? cuanto quiere perder??? para este domingo??? o le da miedo jugar con este petardin?? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©