![]() |
Pa que le dan papaya a Accussor ome.. guevas :? |
FUE soyvoland :L |
camilox ya esta aceptado en el grupo de hattrick :L ud es familia de mauroX?? :L |
Jua peor!! SoyVoland no perdona ni una!! A Acussor a veces le toca ceder (el caso de NelsonSan).. pero muy salado, los pillo en sin-compasion 8) |
Cita:
|
:laughing9: gane 5-0 y ni sabia que me habian aceptado amistoso:toothy9: y sin lesionados eso si es noticia |
UY DEXTER TE GOLEE PERO DE LO LINDO :cool: |
no entiendo ya perdi |
este hpta loko si es bruto parz :L |
hey esos hptas arqueros no quieren subir :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©