![]() |
Hpta...voy Perdiendo Tres A Cero... Ese Hpta Se Lleno De Defensas |
con sencillez voy ganado 4-1 y el barko va perdiendo 3-1 (pa q siga diciendo q me gana facil q difenrecnia) |
SB ya estoy en la lista de espèra... |
Y los pocos hinchas de la juventus y el DT y los auxiliares de la juventus casi se arrancan los pelos de la cabeza al empatar el partido... |
Luego de quedar mano a mano con el arquero, amagó para un lado llevándose la pelota para el otro y terminando el movimiento con una rabona que mandó la pelota a la red y aumentando así la ventaja de los visitantes sobre los de casa. Llevamos 87 minutos jugados y el marcador está 1 - 6. q golazo |
Minuto 89, Martín Arzeno salió a buscar un centro perfecto desde la izquierda, y la empalmó con una espectacular media tijera. ¡Qué golazo! El arquero sólo la vio pasar. Asi los visitantes se pusieron arriba 1 - 7. Y esto es una fiesta. vean el otro |
Se acabo este duro partido y quede 3-3 y todabia liderando la tabla.. |
casi que no gano mi primer partido de liga kede 6-2 |
yo todavia ando de 2 a 2 puntos del priemro el partido entre 8 dias es el todo por el todo aunque me lesioanron uno hoy q chanda,voy por ese liderato como sea |
Sizas yo tambien yo soy el primero con 23 puntos y el que me sigue tiene 21.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©