DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 04-01-2007 11:20:49

dexter usted y yo o q
quien sabe por q no habre la pgina

AnDrÉsLDS 04-01-2007 12:12:17

Hattrick announces

2007-01-04 16.15 Hattrick down

Hattrick is down because of database problems. We are investigating the issue.

2007-01-04 16.47 Hattrick down

One of our databases is corrupt due to a server crash. We are working on two fronts, Trying to repair the database or restoring from backup.
The site will be down for atleast two hours more but it will probably be longer.

We are very sorry for the inconvenience.

AnDrÉsLDS 04-01-2007 12:13:36

Yo Tambien Nesecito Amistoso.... El Que Quiera, Me Manda Reto, Cuando La Pagina De Hattrick Vuelva...






|<> BoRkA <>| 04-01-2007 12:42:03

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Hattrick announces

2007-01-04 16.15 Hattrick down

Hattrick is down because of database problems. We are investigating the issue.

2007-01-04 16.47 Hattrick down

One of our databases is corrupt due to a server crash. We are working on two fronts, Trying to repair the database or restoring from backup.
The site will be down for atleast two hours more but it will probably be longer.

We are very sorry for the inconvenience.

Anuncios Hattrick

2007-01-04 16.15 Hattrick Caido

Hattrick esta caido debido a problemas en la base de datos. Estamos investigando el problema.

2007-01-04 16.47 Hattrick Caido

Una de nuestras bases de datos esta corrompida debido a un problema en el servidor. Estamos trabajando en dos frentes, tratando de reparar la base de datos o al menos recuperando la base alterna.
El sitio estará caido al menos otras dos horas, pero puede ser un poco más...

Sentimos mucho este inconveniente.

żCOMO? 04-01-2007 13:49:50

Hagale Pues Barko "Retake" Espero El Reto Mmmmmmm................ Cuando Arreglen El Servidor :L

|<> BoRkA <>| 04-01-2007 13:52:50

Pana ke pena, yo hace 6 semanas fue expulsado... Pero hagale, en una semana pido ekipo, lo levanto en la otra semana, lo reto, y lo pruebo haber ke tal nea..

PD: El nombre de tu ekipo juro ke lo he visto antes.. de casualidad nunca te tocco jugar contra mi?

Yo he tenido dos ekipos, KIllim TR y F.C. Caldas

►JuGaVa◄ 04-01-2007 14:45:21

ve, aqui juegan:P???
los amo besitos:)

A.Rojas 04-01-2007 14:52:48

fc caldas asi se llamaba mi equipo antes de que me lo dieran

|<> BoRkA <>| 04-01-2007 15:04:39

El mio tenia los puntos en las iniciales.. o depronto ea el mio :P

AnDrÉsLDS 04-01-2007 18:33:43

Cuando Es La Copa Denunciando....?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO