![]() |
dexter usted y yo o q quien sabe por q no habre la pgina |
Hattrick announces 2007-01-04 16.15 Hattrick down Hattrick is down because of database problems. We are investigating the issue. 2007-01-04 16.47 Hattrick down One of our databases is corrupt due to a server crash. We are working on two fronts, Trying to repair the database or restoring from backup. The site will be down for atleast two hours more but it will probably be longer. We are very sorry for the inconvenience. |
Yo Tambien Nesecito Amistoso.... El Que Quiera, Me Manda Reto, Cuando La Pagina De Hattrick Vuelva... |
Cita:
2007-01-04 16.15 Hattrick Caido Hattrick esta caido debido a problemas en la base de datos. Estamos investigando el problema. 2007-01-04 16.47 Hattrick Caido Una de nuestras bases de datos esta corrompida debido a un problema en el servidor. Estamos trabajando en dos frentes, tratando de reparar la base de datos o al menos recuperando la base alterna. El sitio estará caido al menos otras dos horas, pero puede ser un poco más... Sentimos mucho este inconveniente. |
Hagale Pues Barko "Retake" Espero El Reto Mmmmmmm................ Cuando Arreglen El Servidor :L |
Pana ke pena, yo hace 6 semanas fue expulsado... Pero hagale, en una semana pido ekipo, lo levanto en la otra semana, lo reto, y lo pruebo haber ke tal nea.. PD: El nombre de tu ekipo juro ke lo he visto antes.. de casualidad nunca te tocco jugar contra mi? Yo he tenido dos ekipos, KIllim TR y F.C. Caldas |
ve, aqui juegan:P??? los amo besitos:) |
fc caldas asi se llamaba mi equipo antes de que me lo dieran |
El mio tenia los puntos en las iniciales.. o depronto ea el mio :P |
Cuando Es La Copa Denunciando....? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©