![]() |
Ke sus rivales no fueran competencia y los mio si, muy distinto 8) Y ke va Johnda, no sea guevon, ke El dia ke vos armes una alineacion vos solo, sin la ayuda de tu vecino Teo, y salgas campeon de tu liga vos solo, sin la ayuda de Teo, y compres jugadores sin la ayuda de Teo, y entrenes tus juveniles sin la ayuda de Teo, ese dia te regalo mi equipo. |
Cita:
Pero ke va.. de ke yo como manager salgo campeon, salgo. Y te toy a romper el culo en la III 8) |
Este miercoles.. arranca la Copa Colombia... Me imagino casi Todos juegan contra un BOT... Se va de PIC.... |
y si entre 8 dias tendre el partido contra mi rival directo y a ganar se dijo |
Yo tambien arranco con mi rival directo... el actual campeon de mi liga... |
Yo me voy em MOTS y con la titular, Contra un BOT Sizas ke puedo hacer, asi kedo la predeterminada :S:S |
veeee yo ya fui campeňn :cool: |
Jeje.... Falto yo.. esperate esperate 8) 13 de enero.. Killim TR Reloaded Cooming Soon 8) |
Me hace falta el partido de liga... hoy no hay nada que hacer... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©