![]() |
BUENO ASI QUEDARON LOS GRUPOS............ Y ASI SE JUGARAN LAS SEMIFINALES...... http://img243.imageshack.us/img243/853/dibujogl5.jpg |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa BUENO...BACANO :) |
ve ome me elimnaron.........ya se estaban demorando.........sera en la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡ :) |
Gorbag te espero en la final perra :P Juan.. parcero.. ud sabe ke las mejores.. pero.. chau 8) |
moncholo otro dia le doy la revancha :P |
Green Day Co - Killim TR --->1 - 3 Ver el partido: HT Live Fecha: 16/11/2006 a las 00.50 MatchID: 97620201 Estadio: Nimrod Público: 1379 1379 espectadores se congregaron en Nimrod, gracias a este clima perfecto para ver y jugar futbol. Tras analizar durante la semana al rival, GDCO planteó un 3-4-3 para este compromiso. Moczulski - LaCalle, Pedersen, Tílger - Shibuya, Abella, Olivera, Botero - Baroja, Obhart, Vélez, fueron elegidos para iniciar. En esta ocasión, Killim presentó en el campo un 3-5-2. Mercz - Bocanegra, Strugo, Correal - Burza, Orejuela, Arias, Magallanes, Grotūzis - Pinzón, Irgård, fueron elegidos para iniciar. Esta vez, atacar por las bandas fue la estrategia elegida por el técnico de Killim. Al minuto 17, Diego Germán Abella se escapaba hacia el área, y cayó estrepitosamente. ¡El árbitro le mostró la amarilla por fingir la falta, aunque el jugador le mostraba su tallón de la rodilla! ¡Uy! ¡Esa entrada de Arturo Vélez ameritaba roja, multa, y ban de 28 días! Pero el árbitro se mostró condescendiente, y se la dejó simplemente en una amarilla. Una combinación sorpresiva por parte de GDCO en el sector izquierdo de la cancha culminó en un golazo de chilena de Fernando Baroja que puso a su equipo adelante en el marcador. 1 - 0. Killim estuvo a nada de emparejar los cartones, cuando Francisco Javier Pinzón logró esquivar la marca de los defensores centrales, pero su tiro golpeó el larguero y rebotó antes de la línea de gol. ¡Uf! ¡Uy! ¡Esa entrada de Juan Alejandro Arias ameritaba roja, multa, y ban de 28 días! Pero el árbitro se mostró condescendiente, y se la dejó simplemente en una amarilla. Una torcedura accidental en el minuto 40, dejó agarrándose el tobillo a Matías Fernando Strugo de Killim durante unos segundos. Afortunadamente, pudo continuar jugando. El árbitro decretó el final del primer tiempo. Nos vamos al descanso con un parcial de 1 - 0. ¡Permanezca sintonizado! Las mejores acciones estuvieron a cargo de Killim, que marcó la pauta en estos 45 minutos, con un 63% de posesión del esférico. ¡Eso ameritaba roja directa! Arturo Vélez sin embargo, vio su segunda amarilla instantes antes de que el árbitro lo echara del terreno. ¡Hay formas menos violentas de detener a los rivales! Después de un pase hecho a mano, Francisco Javier Pinzón no tuvo problema para controlar, pensar y definir, poniendo el electrónico 1 - 1. Al minuto 63, Jorge Correal entró a barrerse a destiempo y con fuerza desmedida. ¡Bien sacada esa amarilla, señor árbitro! Las barras fueron silenciadas en el minuto 64: Henrik Irgård puso a Killim adelante 1 - 2, cuando firmó un letal ataque desde la banda derecha. Una buena jugada colectiva por el sector derecho del ataque de Killim, dejó a Jorge Orejuela con el balón a modo al minuto 73; hizo el amague para sacarse la barrida de un defensor, y disparar cruzado para el 1 - 3. Al minuto 75, Oscar José Tílger se escapaba hacia el área, y cayó estrepitosamente. ¡El árbitro le mostró la amarilla por fingir la falta, aunque el jugador le mostraba su tallón de la rodilla! Cambio de GDCO en el minuto 76. Kenn Pedersen tuvo que abandonar el campo lesionado, y dejó su lugar a Enrico Laino. Estos 45 minutos fueron claramente controlados por Killim, con un 71% de control del balón. La gran actuación de Enrico Laino, le supuso ser el mejor de su equipo, GDCO. Gustavo Omar Olivera no cumplió con las expectativas, y fue el peor de su equipo. Lo conseguido hoy por Killim, fue sin duda a la magnífica labor de Márton Mercz. El mejor del equipo. De la decepcionante actuación de Henrik Irgård, en cambio, es mejor no hablar. El partido acaba 1 - 3, y nosotros nos vamos al estudio, para los comentarios finales. |
Cita:
|
Barko vos estas jugando con unos titular en el medio, gallina.... juga con toda la suplencia como hize yo.. |
Obligame 8) que va.. yo juego como kiero 8) Ademas.. si ud es tan teso porke no mete sus titulares tambien y vemos como nos va???? Ademas.. gueva :P Yo no juego con mis titulares en el medio.. si bien puede ver mis titulares son medios entrenables de 17 años... Revise todos mis partidos de liga, y si en alguno no utilicé mis medios entrenables (titulares), le doy un gol de ventaja.. sapo :P SI, LAS COSAS SE DEFINEN EN EL TERRENO... PERO NO ESTA NADA MAL CALENTAR EL ASUNTO PRELIMINARMENTE Gorbag soñar no cuesta nada :P |
Otra cosa es ke mis viejitos suplentes rindan mucho.... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©