![]() |
Tienen 17 años, unos andan en bueno y otros en aceptable |
Juua marika ps tamposo sos nada del otro mundo.. Pilsen Beer Calificación y Formación del Equipo Actitud: (No disponible) Táctica:Atacar por el centro Nivel de táctica:bueno Mediocampo:horrible (alto) Defensa der.:pobre (alto) Defensa central:débil (muy bajo) Defensa izq.:pobre (alto) Ataque der.:débil (muy alto) Ataque central:aceptable (muy bajo) Ataque izq.:insuficiente (bajo) |
estan suaves |
Johnda webon pero eske tus juveniles ya tienen 18 o 19, por eso es ke estan tan calidosos... :L |
Hay donde ven los mios no se ven apseros, pero espere ellos tienew lo suyo ajajaj no mentiras ahi van:P |
Cita:
|
yo estoy en V (quinta) pa responderle al que pregunto por alla atras y las juveniles del equipo solo llegan hasta excelente y invirtiendo de a 20 semanales. |
Parce su euqipo como se llama? parce mis divisiones inferiores estan en bueno??? q jugadores se pueden sacar? |
silver shark ,la vaina es muy sencilla si sus juveniles estan en bueno lo maximo que saca es jugadores buenos,si las tiene en excelente estando muyyyyyyyyyyy debuenas saca a un excelente.hay surge la pregunta entonces de donde salen los juveniles de excelente pa arriba? no tengo la mas minima idea pero eso si le digo yo tengo las juveniles en excelente hace mucho rato y no eh sacado ni un excelente.toca preguntarle a algun man de primera |
segun la teoria de un amigo mio,si usted tiene las juveniles en excelente y su plantilla tiene jugadores por decir algo en brillante disque asi le salen los jugadores mejores que excelente pero la verdad no se si sera verdad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©