DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 11-09-2006 19:21:31

Tienen 17 años, unos andan en bueno y otros en aceptable

|<> BoRkA <>| 11-09-2006 19:23:50

Juua marika ps tamposo sos nada del otro mundo..

Pilsen Beer
Calificación y Formación del Equipo
Actitud: (No disponible)
Táctica:Atacar por el centro
Nivel de táctica:bueno

Mediocampo:horrible (alto)
Defensa der.:pobre (alto)
Defensa central:débil (muy bajo)
Defensa izq.:pobre (alto)
Ataque der.:débil (muy alto)
Ataque central:aceptable (muy bajo)
Ataque izq.:insuficiente (bajo)

Jhonda 11-09-2006 19:25:30

estan suaves

|<> BoRkA <>| 11-09-2006 19:30:44

Johnda webon pero eske tus juveniles ya tienen 18 o 19, por eso es ke estan tan calidosos... :L

tomba 11-09-2006 23:44:33

Hay donde ven los mios no se ven apseros, pero espere ellos tienew lo suyo ajajaj no mentiras ahi van:P

tomba 11-09-2006 23:46:36

Cita:

Iniciado por BrKo
Tienen 17 años, unos andan en bueno y otros en aceptable

Parce yo le pregunto es en que tienen las divisiones inferiores??? no q si estan en bueno o en acpetable, ps sin chicaniar yo tengo juveniles en destacado y en formidable,:rolleyes::P

=)ju4nD4-BFC(= 11-09-2006 23:56:26

yo estoy en V (quinta) pa responderle al que pregunto por alla atras y las juveniles del equipo solo llegan hasta excelente y invirtiendo de a 20 semanales.

tomba 11-09-2006 23:59:36

Parce su euqipo como se llama? parce mis divisiones inferiores estan en bueno??? q jugadores se pueden sacar?

=)ju4nD4-BFC(= 12-09-2006 00:05:32

silver shark ,la vaina es muy sencilla si sus juveniles estan en bueno lo maximo que saca es jugadores buenos,si las tiene en excelente estando muyyyyyyyyyyy debuenas saca a un excelente.hay surge la pregunta entonces de donde salen los juveniles de excelente pa arriba? no tengo la mas minima idea pero eso si le digo yo tengo las juveniles en excelente hace mucho rato y no eh sacado ni un excelente.toca preguntarle a algun man de primera

=)ju4nD4-BFC(= 12-09-2006 00:07:14

segun la teoria de un amigo mio,si usted tiene las juveniles en excelente y su plantilla tiene jugadores por decir algo en brillante disque asi le salen los jugadores mejores que excelente pero la verdad no se si sera verdad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO