![]() |
Saben Que Mejor Pasesen Por La Pagina Del Club Y Me Felicitan Firmando El Libro :L www.ht-arena.com/atlnacional |
Cita:
|
Si, ese equipo tiene mediocampo Desastrozo muy bajo, nada que ver con el pobre tuyo... Mil veces si... Hasta con suplencia se le podría ir :P |
Cita:
Pero sizas, esa es, 4-5-1 8) |
Barko a mi si me parese un buen estratega si no fuera por el no fuera de primeras... guazon como se llama tu equipo |
Mi equipo es el mas chimba de todos es el glorioso TOCO Y ME VOY |
Jajaja Guazon lo que tiene es una chimba de Defensa parce... |
Y como se llama nada mas esa es la pregunta guazon... |
Guazon Me Va A Tirar Titular El Miercoles??? |
Que Se Llama Toco Y Me Voy.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©