![]() |
Yo Hacerle Fuerza Al Barko... |
hey me subio jugadas un jugador :-p :-P :-P de pobre a devil :thefinger: :S :? |
Juass Que Emociòn...:L |
y los que estan en bueno no subel los hptas esos :evil: |
Ahorita Miro Haber Si Alguien Me Subio.... |
no has visto todavia??????? ah y me bajaron como 5 de forma :S |
Nadie Subio :( |
juaaaaaa, vos no tenes el hc, ahy te dicen si subieron o bajaron condicion y forma¡¡ :D |
entocnes yo todavia estoy vivo o no |
Con el Hattrick Organicer se ve todo eso y es tres veces mejor que el Control 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©