![]() |
Buena decisión 8) |
Que cuca8) Perdí mi primer partido 7 - 08) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa eske si ve... pa ke juega eso :L |
Pa desinaportar un poquito más:) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa ke buen aporte ! |
Gracias:) Por eso me quieren. |
:EMOTICON_-_Run_Kirb eso le pasa al ke le sucede... |
Eustaquio Malo Malo.... Ey Cuando Empieza La Tercera Copa? |
LA OTRA SEMANA. HOY en bien termine el amistoso lo reto. hey me toca de local a mi si o que?? |
hey sera que puedo jugar un amistoso?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©