![]() |
Dexter No Aparece Tonces Pase Ese Hpta |
igual ya no lo alcanzas para el domingo :P. mejor espere y saca uno de la cantera :lol: |
Jaja Gorbag no invierte en cantera 8) |
Nada....pero Despues De Que Salga De Mi Deuda Lo Voy A Hacer |
sizas... oe entonces que si o no alfin? de tosdas formas comprelo pa que mantenga dos arqueros y no le pase lo que le paso... |
Ahi Estoy Luchando Uno Pa' Ahorita |
AaAaaaAa listo pues... Pero de todas formas si no logra hacer nada me avisa porke yo tegno ese...lo va a estar esperando... nas mas diga pues parxe |
Mis delanteros se turnan para tapar. Estoy pobre...creo que me voy a suicidar. |
Hey... un nuevo?? como se llama tu equipo? |
Nhaa cual nuevo...ese es el malo de Eustaquio aqui de Roncón 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©