DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 02-06-2006 08:38:41

Jajajaja ud sabe que no 8)

dexter 02-06-2006 08:41:37

como que no ???

tiene mejor condición y mas tsi, y los dos tienen aceptable porteria :L

|<> BoRkA <>| 02-06-2006 09:31:16

El suyo cuanta condicion tiene?

dexter 02-06-2006 09:36:15

tsi = 2.550 :cool:, y solo tiene 21 años,

|<> BoRkA <>| 02-06-2006 09:36:28

Juaaaa el mio tiene mas condicion! el suyo tiene pobre y yo lo tengo en aceptable! jeje tome pa que leve
Y el suyo tiene mas TSI, lo que significa, en esta circunstancia, que hay que pagarle mas sueldo!
Hey Gorbag no busque mas el mjio es el indicado 8)

|<> BoRkA <>| 02-06-2006 09:37:13

Demasiada TSI para tener aceptable porteria :L cobra mucha plata por eso :L

NO SIRVE 8)

dexter 02-06-2006 09:39:23

jajajja, pero esta mas joven :cool:, osea que sube mas rapido a aceptable :D

BlackLegion3 02-06-2006 09:59:54

Hagale Yo Le Compro Ese Hpta......

|<> BoRkA <>| 02-06-2006 10:32:37

Pero gorbag no entrena porteria 8)

Gorbag compre el mio que es mejor arquero le rinde mas 8)

Preguntele a cualquier experto y vera que es mejor el mio 8)

Ademas en este caso la edad no es tan abismal 8)

|<> BoRkA <>| 02-06-2006 10:33:24

alfion cual compra? el mio o el de dexter?

el mio rararara! el mio rarara!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO