![]() |
Jajajaja ud sabe que no 8) |
como que no ??? tiene mejor condición y mas tsi, y los dos tienen aceptable porteria :L |
El suyo cuanta condicion tiene? |
tsi = 2.550 :cool:, y solo tiene 21 años, |
Juaaaa el mio tiene mas condicion! el suyo tiene pobre y yo lo tengo en aceptable! jeje tome pa que leve Y el suyo tiene mas TSI, lo que significa, en esta circunstancia, que hay que pagarle mas sueldo! Hey Gorbag no busque mas el mjio es el indicado 8) |
Demasiada TSI para tener aceptable porteria :L cobra mucha plata por eso :L NO SIRVE 8) |
jajajja, pero esta mas joven :cool:, osea que sube mas rapido a aceptable :D |
Hagale Yo Le Compro Ese Hpta...... |
Pero gorbag no entrena porteria 8) Gorbag compre el mio que es mejor arquero le rinde mas 8) Preguntele a cualquier experto y vera que es mejor el mio 8) Ademas en este caso la edad no es tan abismal 8) |
alfion cual compra? el mio o el de dexter? el mio rararara! el mio rarara!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©