![]() |
Troncos? :L |
Yo Estoy Vendiendo Uno Buenos Ke Nisiquiera Los Tenia En Cuenta Para Jugar AMistoso.... |
Jaaja No.... Todo El Dia He Ofrecido Por Arqueros Que Necesito Urgente Y Me Los Quitan....hptaaaaa |
juaaaaaa, gorbag, cuanto me das por mi arquero titular, tiene 28 años y tiene arqueria aceptable :arrow: es la malla menos vencida :P |
Le Doy 1000 |
ah volvete serio ome :evil: a eso no compras un arquero ni en desastroso. |
Y Condicion Como Esta? |
esperate yo te pongo las habilidades. |
Luis Eduardo Guío (84543769) 28 años, insuficiente forma, saludable Un tipo agradable que es estable y infame. Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo débil. Especialidad: Cabeceador Nacionalidad: Colombia Total Skill Index (TSI): 1 520Salario: 1 900 US$/semana Dueño: atletico escarlata Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: desastroso Portería: aceptable Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: horrible Defensa: desastroso Anotación: horrible Balón parado: insuficiente Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 |
Juvenal Montaña (117245011) 21 años, aceptable forma, saludable Un tipo carismático que es calmado y honesto. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo bueno. Nacionalidad: Colombia Total Skill Index (TSI): 2 550Salario: 2 300 US$/semana Dueño: atletico escarlata Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: pobre Portería: aceptable Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: desastroso Defensa: desastroso Anotación: desastroso Balón parado: desastroso Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©