![]() |
Juaa ********** si quiere entonces pida otro porke a veces no le dan el primero que pide a uno...eso me paso una vez a mi..hagale pida otro con confianza... |
Jhonda Aceptame Pues El Amistoso... |
ya voy ya en esto se lo acepto y le doy la pela |
Juaa Andres parce dele suave pues pa que no lo golee mucho 8) |
No Jhonda Me Da La Pela... |
Juaa tampoco :L |
Sabe Que Me Consegui Dos Delanteritos Jovenes Los Cuales Van A Devutar En Ese Partido, Al Igual Que Un Medio Lateral El Cual Llego En Remplazo De Lemus El Cual Sera Transferido Hoy 06:14 Hora Hattrick....Ya Que Se Pagaron 150000 Barras...:L |
Celente mijo :L |
Estoy Vendiendo Este Ñurido Carlos Roberto Parafuso (93924562) 20 años, insuficiente forma, saludable Un tipo carismático, que es estable y honesto. Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo insuficiente. Nacionalidad: Brasil Indice Total de Hab. (TSI): 170Sueldo: 648 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: ::Atl Nacional:: Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: insuficiente Arquero: desastroso Jugadas: horrible Pases: débil Lateral: horrible Defensa: pobre Anotación: aceptable Pelota Parada: horrible Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 Solo 5000 Barras....:L Colaborenmen Ome... Ke Hptas Mas Codos...Lamparidos HijueFrutas... :L |
Juuaa yo atnes estoy vendiendo los malos de los suplentes :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©