DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 20-06-2006 12:37:36

El comienzo de la copa es el proximo 28 de Junio, osea que mañana 21 de junio despues de los amistosos rete a su rival, respentando la localia (el que aparece de primero en el fixture...

Mañana publico a cada equipo con su Id para que lo rete mas facilmente...

santiagogd 20-06-2006 12:46:36

vean lo que tengo a la venta..
DEFENSA
Antonio Vespucio Gaetani (84107162)
20 años, débil forma, saludable Un tipo polémico que es calmado y honesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo insuficiente.

Nacionalidad: Argentina Total Skill Index (TSI): 2 550Salario: 1 008 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Green Day Co Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: excelente Portería: desastroso Jugadas: horrible Pases: bueno Lateral: débil Defensa: bueno Anotación: débil Balón parado: débil
Goles en su carrera: 8 Hattricks en su carrera: 1 Goles en esta liga: 3 Goles en esta copa: 1



DELANTERO (RECIEN SALIDO DE JUVENILES)
Enrique Lleras (117240755)
19 años, aceptable forma, saludable Un tipo carismático que es estable y infame.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo horrible.

Especialidad: Rápido

Nacionalidad: Colombia Total Skill Index (TSI): 1 350Salario: 740 US$/semana Dueño: Green Day Co Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: débil Portería: desastroso Jugadas: insuficiente Pases: insuficiente Lateral: insuficiente Defensa: pobre Anotación: bueno Balón parado: pobre
Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0

Macarron 20-06-2006 12:50:46

huy aguantannnnn

Vivĺres™ 20-06-2006 13:21:10

Eso ta muy caro hpta :-P

dexter 20-06-2006 13:24:40

oe quien me ayuda a armar mi tactica para el domingo.
pillen pues, el man viene de tercero a 4 ptos y me puse a ver y juega 3-5-2, casi siempre le da a sus jugadores atacar por las bandas (de esa misma manera juego yo casi todos los partidos.............pero........................... la calificación indivudual de los jugadores de este fulano es casi de todos de 3 :?...........excepto de uno que tiene 2 y otro en 2.5.....

yo creo que le puedo ganar en el medio campo jugando en most, pero mis defensas estan en 2 y los delanteros de el en 3............... mi delantera esta en pobre........ y sus defensas en aceptable :?......... tonces que me le voy al ataque o le juego al contraataque????

Wisiи∂*(( 20-06-2006 13:24:58

:EMOTICON_-_Run_Kirb vivares... hijo mio... ke sos rolo?? yo por ké no sabia?

Macarron 20-06-2006 13:28:45

dexter .................es que tiene una delantera brava huevon.............. jugar al contrataque me suena

Vivĺres™ 20-06-2006 13:31:34

:arrow: Proceso de ignorar activado...

:arrow: Parceeeeeeeee por fin me toco de local omee 8)

dexter 20-06-2006 13:33:19

juaaaa, a lo bn, hey pero ayuden pues neas, denme ideas pa vengarme de la derrota que propicio ese man el otro dia.

vivares en la segunda vuelta nos vemos :cool:

Wisiи∂*(( 20-06-2006 13:36:14

Cita:

Iniciado por Vivĺres™... GF/ZB®
:arrow: Proceso de ignorar activado...

:arrow: Parceeeeeeeee por fin me toco de local omee 8)

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa ve mi hijo me esta ignorando:Sarcastic_Clap_emot
:EMOTICON_-_Run_Kirb ahora le cuento a su abuelita:jijoju: :jijoju: :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:22:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO