![]() |
El comienzo de la copa es el proximo 28 de Junio, osea que mañana 21 de junio despues de los amistosos rete a su rival, respentando la localia (el que aparece de primero en el fixture... Mañana publico a cada equipo con su Id para que lo rete mas facilmente... |
vean lo que tengo a la venta.. DEFENSA Antonio Vespucio Gaetani (84107162) 20 años, débil forma, saludable Un tipo polémico que es calmado y honesto. Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo insuficiente. Nacionalidad: Argentina Total Skill Index (TSI): 2 550Salario: 1 008 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Green Day Co Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: excelente Portería: desastroso Jugadas: horrible Pases: bueno Lateral: débil Defensa: bueno Anotación: débil Balón parado: débil Goles en su carrera: 8 Hattricks en su carrera: 1 Goles en esta liga: 3 Goles en esta copa: 1 DELANTERO (RECIEN SALIDO DE JUVENILES) Enrique Lleras (117240755) 19 años, aceptable forma, saludable Un tipo carismático que es estable y infame. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo horrible. Especialidad: Rápido Nacionalidad: Colombia Total Skill Index (TSI): 1 350Salario: 740 US$/semana Dueño: Green Day Co Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: débil Portería: desastroso Jugadas: insuficiente Pases: insuficiente Lateral: insuficiente Defensa: pobre Anotación: bueno Balón parado: pobre Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 |
huy aguantannnnn |
Eso ta muy caro hpta :-P |
oe quien me ayuda a armar mi tactica para el domingo. pillen pues, el man viene de tercero a 4 ptos y me puse a ver y juega 3-5-2, casi siempre le da a sus jugadores atacar por las bandas (de esa misma manera juego yo casi todos los partidos.............pero........................... la calificación indivudual de los jugadores de este fulano es casi de todos de 3 :?...........excepto de uno que tiene 2 y otro en 2.5..... yo creo que le puedo ganar en el medio campo jugando en most, pero mis defensas estan en 2 y los delanteros de el en 3............... mi delantera esta en pobre........ y sus defensas en aceptable :?......... tonces que me le voy al ataque o le juego al contraataque???? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb vivares... hijo mio... ke sos rolo?? yo por ké no sabia? |
dexter .................es que tiene una delantera brava huevon.............. jugar al contrataque me suena |
:arrow: Proceso de ignorar activado... :arrow: Parceeeeeeeee por fin me toco de local omee 8) |
juaaaa, a lo bn, hey pero ayuden pues neas, denme ideas pa vengarme de la derrota que propicio ese man el otro dia. vivares en la segunda vuelta nos vemos :cool: |
Cita:
:EMOTICON_-_Run_Kirb ahora le cuento a su abuelita:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©