![]() |
Cita:
|
jua jauaaaaaaaaaa |
:EMOTICON_-_Run_Kirb dexter mongola... yo veré... sssss le voy a seguir haciendo barra a barcou porke el me dijo sssssssssssssssssssssssssssssss :L:L:L y el pendepou con vos no se ke significa... solo al ke se la di :L:L ñoño :P |
ani "hablar mierdita" esta en otra zona, asi que tupale de este topic :cool: |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo no me dejo sacar de ninguna parte 8) |
Dejenla k hable sola parces 8) :arrow: :-P |
Este Topic Era Aburridor Y Monotono Hasta Que Llego Ani.... |
Ani Saca Un Equipo Ome... :P |
andres, de que quedaste despues de esa goliada ome?? |
Quede De Segundas.... A Un Punto del Primero Ke Tiene 17... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©