![]() |
hey no, nada de preferencias ome, eustaquio y any fuera de este topic :evil: |
Que webas ome... ni que eso afectara el juego o algo asi... 8) Anima el ambiente (pa mi :P) y le da un toque de realismo (barras y equipos preferidos) 8) |
no parz, este topic tiene un fin especifico.............. en "hablar mierdita" te puede hacer toda la barra que le de la gana aqui NO. y como ella dice.... ANIIIIIIIIIIIIII PENDEPOU OK? |
nonono no me convences barkillo....................... la chimba y a mi quien me hace barra????????? Eustaquio entonces pa fuera |
jua juaaaaaaaaa dexter aguafiesta .............................. awebao :L |
no parz......... esto tiene un fin especifico....... mas bien comienzen a analizar a sus rivales de la copa denunciando :P |
Bueno pues haber par de webitas :L .... Este topic tiene como fin hablar de Hattrick, pero como uds saben, aca es inevitable que haya un solo topic sin desvirtuar.... es mas me extraña de Dexter (un ZB) que le moleste esto... dejen la webonada que esto no afecta el rendimiento del equipo en si entonces no tiene nada malo :L ********** eso es lo mas sencillo del mundo... Digale a cualquier vieja que le haga barra en este topic y listo el pollo :L |
jua jua........... perate que me consiga mi propia barra brava................ dexter no le dieorn desayuno o que weon??? que hpta mal genio.................. |
eso no afecta el rendimiento de ninguno equipo (obvio barko) pero el spam que estan haciendo ani y eustaquio en este topic, hace que se pierda información importante :-P |
oe quien es el dueño de mi rival |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©