![]() |
A Ese Presio No Lo Encontras Ni En El Hueco... :L |
juaaaaaaaaa, que caja vos ome jajjajajajajjajaa |
A Lo Bien...:L |
ya casi comienza la semifinal de la copa :L |
Hey dexter entonces nos vemos en la final pues.. ojo yo vere |
nuuuuuuu...................... no creo que le gane a este man.............. pero se hara todo lo que se pueda...............ya les voy a dar la charla tecnica :L |
ojala q peirda el barko por tramposo y no dejame jugar |
Ya Estan En Los Actos Protocolarios....:L |
ya se esta terminando el himno nacional :P |
Ya Ya Empezo....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©