![]() |
huy parz, el domingo solo me faltaron 80 hinchas para llenar el estadio totalmente, y ya le mande a ampliar un poquito por que estoy en saldo rojo entonces no puedo invertir demasiado. :D |
ah y tambien baje el hattrick control, pero me pide un usuario y contraseña pero no es el mismo de hattric, uds saben como consigo ese usser, y donde lo puedo bajar en español?. |
Ja Parse Estas Mal De Billete Y Endeudandote En El Estadio Juass... Yo Creo Que Te Pide Es El Codigo De Seguridad... |
cual codigo?? en donde me dan ese codigo???? |
Entras Hattrick.... Luego Le Das Clic En Mi Hattrick.....Luego Preferencias Y En La Parte Derecha De Su Pantalla Aparece Codigo De Seguridad Le Das Clic.... |
Y Lo Creas... |
parz gracias ya mismo voy a hacer eso, falta ver que esa si sea la clave. :? |
EY Y LO QUE SE BAJO DEXTER PA' QUE COÑO ES? Y DONDE SE BAJA? |
El hattrick control es un programa que te ayuda a mantener el equipo.. es muy bueno, te ayuda a estudiar al rival, te predice cuando los jugadores van a subir de nivel.. y muchas cosas mas... Bajenselo... es mejor manejar el equipo son ese programa... suerte.. y cualquier duda del programa o hattrick en genral.. pregunte no mas... |
DE ONDE LO BAJO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©