DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 05-04-2006 19:53:06

2 - 0

santiagogd 05-04-2006 21:20:01

Se gano 2 - 0 y con la suplencia..... claro que el otro equipo no se con cual nomina jugo....

Lo que si me parecio raro fue la derrota de Atl nacional....

Suerte... Vamos por la copa...

|<> BoRkA <>| 05-04-2006 22:29:11

Buueenooo

champion indiscutible 8)

me golearon 8-0

pero bueno, era un equipo de Iv division comprendan

ME SORPRENDE MUCHISIMO LA DERROTA DE ATL NACIONAL mi tambn...entonces aguantaria un partidito de ese man y yo


bueno...me tocara esperar la ssegunda edicion de la copa denunciando


hey yo propongo algo

que tal si por temporada se hacen 2 copas denunciando

una justo en medio de temporada con la suplencia

y una en la pretemporada con la titular

no se que les parecera mi idea


sera ver la final de la copa

yo como no conozco al otro pues me figuro hacerle fuerza a ese Tortugazo

santiagogd 06-04-2006 08:29:07

Pues lo de dos copas lo veo dificil.... en pretemporada, es el reto contra otro pais y yo no me lo pierdo.... ademas esta temporada que viene espero llegar lejos en la Copa.. Cuando todos quedemos fuera de la copa hay vemos y armamos la segunda Edicion de la copa denunciando...


Por mi parte.. creo que la victoria en la Copa denunciando es Casi un hecho, voy a jugar casi que con la titular...(U equipo mixto de veteranos, con jovenes..)

Suerte.. y los espero el miercoles a que celebren conmigo el triunfo de la Copa

|<> BoRkA <>| 06-04-2006 12:12:18

jaja marik pero mira que nosotros los de VI si mucho hacemos 3 rondas de copa...

y pues..sisas...pero el reto contra el segundo pais es en la segunda semana de pretemporada si o que?

toes la hariamos en la ultima semana de liga y en la primera semana de pretemporada..pa poder usar la titular

o no?

AnDrÉsLDS 06-04-2006 13:39:45

Cita:

Iniciado por Barko A.N. / D.S.
ME SORPRENDE MUCHISIMO LA DERROTA DE ATL NACIONAL mi tambn...entonces aguantaria un partidito de ese man y yo

Vos Sabes Que Mi Suplencia Nunca Gana... Y El Otro Man Estaba Jugando Como Con 4 De La Titular...

|<> BoRkA <>| 06-04-2006 13:54:59

jaja sisas....

marika el le metio 4 titulares?

el man queria ganar :D


igual yo esperare a la proxima edicion pa coronarme

que py no haber podido participar :(

AnDrÉsLDS 06-04-2006 14:01:26

Sisas 4 Titulares...

AnDrÉsLDS 06-04-2006 14:05:49

Sisas 4 Titulares...

|<> BoRkA <>| 06-04-2006 14:43:19

y vos no te le animaste a meterle ni un titular?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17535 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO