DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

[K-MILITO] 07-04-2006 17:25:26

VOLVI A PERDER

AnDrÉsLDS 07-04-2006 17:53:54

Como Se Llama Tu Equipo??...

BlackLegion3 07-04-2006 18:16:48

SERA BUENA OPCION ENTRENAR UN JUGADOR DE NIVEL DE EXPERIENCIA DEBIL Y LIDERAZGO EN BUENO PARA SE ENTRENADOR?

[K-MILITO] 07-04-2006 18:19:41

DEMEN UNA TACTIKA PARA GANAR

BlackLegion3 07-04-2006 18:27:41

ESTEROIDES....
NO MENTIRAS....
ESOS MANES SON MAS TESOS QUE YO...
YO LE RECOMIENDO QUE JUEGUE BASTANTES AMISTOSOS DE VISITANTE...Y VAYA COMPRANDO JUGADORES BUENOS

santiagogd 07-04-2006 18:29:38

Cita:

Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
SERA BUENA OPCION ENTRENAR UN JUGADOR DE NIVEL DE EXPERIENCIA DEBIL Y LIDERAZGO EN BUENO PARA SE ENTRENADOR?

No es muy buena idea hacer eso.. es mejor que contrate un fuera del club, con habilidades de lider porbre, pero con habilidad buena....... es caro.. minimo 250000... yo estoy ahorrando para uno que vale 358000 mira los precios... que no los recuerdo bien...



Una guia para ganar.... es leer mucho, esperar, entrenar.... lea las guias que porponen en los foros...
Es mas metansen al foro de hattrick.. y resolveran dudas y se enteraran de muchas cosas....

BlackLegion3 07-04-2006 18:42:56

ESO ESTOY HANCIENDO YO...
POR HOY HE PILLADO MUCHAS COSAS QUE VAN A SERVIR PA' CUANDO EMPIECE OTRA VEZ LA LIGA

Teo 07-04-2006 18:53:57

dejen el nombre de sus equipos y divisiones porfavor yo veo a ver quien tiene futuro aca:D

y para la proxima temporada despues de la 5 ronda de copa supongo que ya los volaron de copa nos jugamos un torneo amistoso, dando plata, para que el ganador se lleve el support de 3 meses o que?

Altetico Metal

BlackLegion3 07-04-2006 18:58:37

norxis --> VI.982

Teo 07-04-2006 19:36:37

ahhhh parceros :( no me di cuenta que estaban jugando copa denunciando, apenas me vine a dar cuenta, :( yo quiero entrar :(...

a ver para entrar en calor les chicaneo

Simon Rottwinkel
TSI=7 050, 19 ańos, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre

Condición: horrible Arquero: formidable
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: horrible Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Pelota Parada: desastroso

Gottlieb Seller
TSI=3 010, 20 ańos, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre

Condición: excelente Arquero: desastroso
Jugadas: formidable Pases: pobre
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: débil Pelota Parada: insuficiente


jejeje voy pa V, terminen esa copa pa que juguemos en pretemporada, y yo le digo a alex pa que entre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO