![]() |
VOLVI A PERDER |
Como Se Llama Tu Equipo??... |
SERA BUENA OPCION ENTRENAR UN JUGADOR DE NIVEL DE EXPERIENCIA DEBIL Y LIDERAZGO EN BUENO PARA SE ENTRENADOR? |
DEMEN UNA TACTIKA PARA GANAR |
ESTEROIDES.... NO MENTIRAS.... ESOS MANES SON MAS TESOS QUE YO... YO LE RECOMIENDO QUE JUEGUE BASTANTES AMISTOSOS DE VISITANTE...Y VAYA COMPRANDO JUGADORES BUENOS |
Cita:
Una guia para ganar.... es leer mucho, esperar, entrenar.... lea las guias que porponen en los foros... Es mas metansen al foro de hattrick.. y resolveran dudas y se enteraran de muchas cosas.... |
ESO ESTOY HANCIENDO YO... POR HOY HE PILLADO MUCHAS COSAS QUE VAN A SERVIR PA' CUANDO EMPIECE OTRA VEZ LA LIGA |
dejen el nombre de sus equipos y divisiones porfavor yo veo a ver quien tiene futuro aca:D y para la proxima temporada despues de la 5 ronda de copa supongo que ya los volaron de copa nos jugamos un torneo amistoso, dando plata, para que el ganador se lleve el support de 3 meses o que? Altetico Metal |
norxis --> VI.982 |
ahhhh parceros :( no me di cuenta que estaban jugando copa denunciando, apenas me vine a dar cuenta, :( yo quiero entrar :(... a ver para entrar en calor les chicaneo Simon Rottwinkel TSI=7 050, 19 ańos, insuficiente forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre Condición: horrible Arquero: formidable Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: horrible Defensa: desastroso Anotación: desastroso Pelota Parada: desastroso Gottlieb Seller TSI=3 010, 20 ańos, bueno forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre Condición: excelente Arquero: desastroso Jugadas: formidable Pases: pobre Lateral: horrible Defensa: débil Anotación: débil Pelota Parada: insuficiente jejeje voy pa V, terminen esa copa pa que juguemos en pretemporada, y yo le digo a alex pa que entre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©