![]() |
Hey Para Cuando Es Pues La Copa Denunciando Yo Por Lo Menos Ya No Estoy En Copa, Asi Que Ya Puedo Jugar... |
hey si posteen aca todos los que tengan equipo pa que armemos una copa bien chimbita ;) |
Hpta Perdi El Amistoso... Que Chingada... |
noooooo, que hpta equipo pa malo, no no no, que tristeza, quinta derrota en linea. |
Cita:
y esq jugaste fuera de colombia??? porque el mio nisiquiera ha empezado |
El Mio Fue En España, El Partido Empezo Alas 6:30 Am... |
aaaaaaaaaaaaaaaaa velo tan internacional al andres ome jejej 8) y a mi ni los peruanos me aceptan :? hey andres weon apenas es jueves y ya tenes otro amistoso..... cuando sera que el señor me reserva cita pa amistoso jajajaj too raider andres hey pa la pa dentro de 14 dias me reservas amistoso pues !!! |
Listo Pues... Pa La Proxima... |
hay nea acepte un amistoso con un equipo todo teso de por alla un pais too raro...tiene calificaciones aceptables por partido :shock: me va a pegar la pela del siglo weon |
Yo Estoy Igual... Un Equipo Todo Teso De België.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©