![]() |
yo con este equipo solo he perdido 2 veces :arrow: contando amistosos que hpta calidad |
ni siquiera el tah mencionado y supestamente calidosos ''andres lds'' pudo con este pecho en dos ocaciones ha conocido la derrota pobrecito contra este pecho puppy jiji 8) |
Se Me Olvidaba Mensionar Que Dos Jugadores La Semana Pasada Subieron Lateral A Excelente... |
bacano |
pss marik mis laterales solo tiene aceptable sin embargo jeje yo voy mejor que todos uds y sus jugadores excekentes ademas en nivel de tactica tengo formidable que orgullo 8)8)8)8) |
Cita:
Vacano... |
ahh como sea ome este conntal de inaportar |
Ok... Plop!!! |
replop |
RecontraPlop!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©