![]() |
aa gonorrea jajaja |
lo decia por >>juan<< |
Que Gonorrea Más Rapido... |
jaj sisas 8) |
El Señor Es Mi Pastor Nada Me Falta... |
andres inaportante jeje en este momento estoy pujando por un medio centro con jugadas bueno celente |
Cita:
victorias en hattrick que esas viejas suban pa V pa poder conocer la visctoria a ver que mas a si..una polla linda y conplata ahh si y algo mas poderle ganar algun dia a ese hpta de Barko que siempre te gana con esas chimbas de equipos |
Me Ganaste De Asare... Los Penales Son Una Suerte Que Cualquiera Puede Ganarlos... |
la calidad de arquero y los balones parado parcero la calidad igaul yo todaviiiaa me acuerdo de un muyyy calidoso 6-0 muy lejano y too peeeeeroo todavia me acuerdo jaja estoy peor que los del pedallo que todavia miran su ultimo titulo |
Solamente Perdi 3 Partidos En Hattrick Y Fue Con Esas Putas Viejas... Pero Que Viejas Más Tesas...Asi Ke No Me Asaro Por Eso... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©