![]() |
De por dios... esos marikas se me van a morir... :( |
vivares cuanto va usted |
Mi Equipo Va Perdiendo 2-1... |
No nada parz yo no tengo partido hoy sino el 8... pero esos hptas se mantienen mas lesionaados... :( |
65 minutos: La hinchada local corea el nombre de Rogelio Alfaro quien en el minuto 65 salvó a su equipo de un gol |
yo antes estoy muy bien contra uno de iv y perdiendo por 2 penal |
Hpta Nada Que Llega El Empate....Estoy Que Me Arranco Una.... |
Infortunadamente... Ya Se Va Perdiendo 3-1... |
jajaja ya perdio yo voy peor 3-0 y 80 minutos: Confiado en su ventaja, cevaz decidió a partir de este momento hacer un juego más defensivo. |
No No No Me Metiron Otro... 1-4.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©