![]() |
No no no... yo soy muy reservao weon... deje asi 8) |
Entonces hagamoslo con el cupmanager... y esperemos.. la otra semana |
Repito Espero A Completar Los 8 Equipos, Y Lo vamos a hacer Con El Cupamanger... Porque Veo Que Lo Quieren Asi... Eso Si.. Va A Ser Un Solo Partido... y se necesita un eqipo mas... |
NECESITAMOS UN EQUIPO MAS PARA EMPEZAR LA COPA..... POR FAVOR RAPIDO... www.cupmanager.org y se registran Copa Denunciando (II) |
Pero Quien....no Hay Mas Nadie O Si |
este parche del hatrik esta muy chimbita ,, nesecito que me ayuden con algo pa jugar mejor ,,,, esa mierda siempre me empaca 4 o 5 estoy mamado |
Ey Registrate En La Copa Que Nosotros Te Colaboramos...copa Denunciando Ii |
snickers, parce pregunte lo que sea, que aqui entre todos vamos aprendiendo. barko payazo hpta, mira quien esta mejor rankeado en liga :P, despues de sb :P |
Bien otro igual k yo 8) |
Jajaja Pa' Que Se Den Guerra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©