DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Vivĺres™ 11-05-2006 20:06:32

No no no... yo soy muy reservao weon... deje asi 8)

santiagogd 11-05-2006 20:37:03

Entonces hagamoslo con el cupmanager... y esperemos.. la otra semana

santiagogd 11-05-2006 20:39:18

Repito Espero A Completar Los 8 Equipos, Y Lo vamos a hacer Con El Cupamanger... Porque Veo Que Lo Quieren Asi...

Eso Si.. Va A Ser Un Solo Partido... y se necesita un eqipo mas...

santiagogd 11-05-2006 21:25:08

NECESITAMOS UN EQUIPO MAS PARA EMPEZAR LA COPA.....
POR FAVOR RAPIDO...
www.cupmanager.org y se registran Copa Denunciando (II)

BlackLegion3 12-05-2006 10:08:49

Pero Quien....no Hay Mas Nadie O Si

Snickers 12-05-2006 10:25:08

este parche del hatrik esta muy chimbita ,, nesecito que me ayuden con algo pa jugar mejor ,,,, esa mierda siempre me empaca 4 o 5 estoy mamado

BlackLegion3 12-05-2006 11:13:15

Ey Registrate En La Copa Que Nosotros Te Colaboramos...copa Denunciando Ii

dexter 12-05-2006 11:44:07

snickers, parce pregunte lo que sea, que aqui entre todos vamos aprendiendo.


barko payazo hpta, mira quien esta mejor rankeado en liga :P, despues de sb :P

Vivĺres™ 12-05-2006 13:10:35

Bien otro igual k yo 8)

BlackLegion3 12-05-2006 13:20:26

Jajaja Pa' Que Se Den Guerra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11890 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO