DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 12-05-2006 21:25:32

Hey.. Necesitamos un equipo pa completar la Copa....
Si en ese equipo no podemos empezar....
www.cupamanger.org Copa Denunciando II
rapido...

|<> BoRkA <>| 13-05-2006 09:24:53

parce relajao hay nque esperar a que Johnda se registre esop es dentro de poco
ya no le digan a nadie que ese ultimo cupo es pa johnda...8)
el rival directo de los del combo

ahh porcierto
LoS dEl CoMbO F.C. sTyLe 8)

JUaNSe! 13-05-2006 12:03:02

bueno nesecito jugadores buenos y barato
quien tiene???

AnDrÉsLDS 13-05-2006 15:05:08

Si Y Hasta Como Hasta Cuando Hay Que Esperar Al Señor....???

santiagogd 13-05-2006 20:05:51

hey a lo bien.... llenen el cupo que falta rapido.... pa poder poner el fixture...

suerte... www.cupmanager.org

dexter 13-05-2006 20:18:06

hey sb mandale un mp a snikers a ver si se anota.

santiagogd 13-05-2006 22:22:38

Hey.. pero como es el nombre de usuario.... yo no encuentro a snikers... mandaselo voz..

|<> BoRkA <>| 13-05-2006 23:24:23

hey hye juan yo tengo los jugtadores que necesita parz 8)
Laterales
Mediocampistas
Delanteros

llevelos que etan a promocion
a 10 barras cada uno con habilidad principal como minimo aceptable y 1.7 como minimo de rendimiento 8)
mejor y mas barato imposible 8)

AnDrÉsLDS 14-05-2006 09:41:46

Que Se Reporte Pues El Otro Equipo....

santiagogd 14-05-2006 17:18:16

Repito Por Mil Vez... Si Ese Equipo Que Falta.. Es Imposible Empezar La Copa...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO