![]() |
Hey.. Necesitamos un equipo pa completar la Copa.... Si en ese equipo no podemos empezar.... www.cupamanger.org Copa Denunciando II rapido... |
parce relajao hay nque esperar a que Johnda se registre esop es dentro de poco ya no le digan a nadie que ese ultimo cupo es pa johnda...8) el rival directo de los del combo ahh porcierto LoS dEl CoMbO F.C. sTyLe 8) |
bueno nesecito jugadores buenos y barato quien tiene??? |
Si Y Hasta Como Hasta Cuando Hay Que Esperar Al Señor....??? |
hey a lo bien.... llenen el cupo que falta rapido.... pa poder poner el fixture... suerte... www.cupmanager.org |
hey sb mandale un mp a snikers a ver si se anota. |
Hey.. pero como es el nombre de usuario.... yo no encuentro a snikers... mandaselo voz.. |
hey hye juan yo tengo los jugtadores que necesita parz 8) Laterales Mediocampistas Delanteros llevelos que etan a promocion a 10 barras cada uno con habilidad principal como minimo aceptable y 1.7 como minimo de rendimiento 8) mejor y mas barato imposible 8) |
Que Se Reporte Pues El Otro Equipo.... |
Repito Por Mil Vez... Si Ese Equipo Que Falta.. Es Imposible Empezar La Copa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©