![]() |
Jajaja No No Importa....igual El Vivares Dijo Que El Lo Volaba |
Yo lo voy a aceptar..a The Kings... Para subirle nivel... |
bien sb....... solo falta uno......... por que no metes a uno de htaprendiz ud tambien esta haya si o que?? |
Noo que lata de copa entonces... va a estar MUUY predecible no aguanta :L |
ID de Copa:35058 Nombre:Copa Denunciando Edición:III Administrador:misara Fecha de inicio:12.07.2006 Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058 Lista de equipos aceptados (11) ::Atl Nacional::Colombia (VI.841) ::Juventus F.C::Colombia (VI.375) atletico escarlataColombia (VI.845) Atletico MetalColombia (VI.340) Atletico MierditaColombia (VI.487) Green Day CoColombia (VI.435) Killim TRColombia (VI.883) Los Del ComboColombia (VI.474) norxisColombia (VI.982) patios d.cColombia (VI.104) The King'sColombia (VI.347) |
Hey saquenme de esa copa... |
ya por q el barko se arrugo |
Ahi van 11 pero El barco se rehusa a jugar ante Kings, tonces quedarian dos cupos.... Si no resultan los dos equipos, (solo uno) se deja asi, y los partidos contr Killim TR se ganan por WO 5-0 |
Quedan dos cupos.... |
Al campeon se le arrugo... Esto es diversion, y no siempre se puede ganar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©