DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 13-06-2006 09:19:25

No Habia Pensado En Eso :( Juemadre....a Yo Tampoco
Por Eso Perdi El Partido Pasado...fue A Proposito

dexter 13-06-2006 09:27:53

entonces lo que yo necesito saber es si recibo plata por el partido de repechaje, y si son uno o dos partidos.


:arrow: por que en pretemporada son dos semanas de puros gastos y nada de ingresos.

si no recibo plata por el partido de repechaje, mejor pierdo a proposito cuando juegue con el segundo

santiagogd 13-06-2006 13:26:29

el partido de repechaje da la taquilla que es un lleno, aparte del premio que se da por haber quedado de primero, en que estadio se juega no recuerdo pero es un solo partido...

dexter 13-06-2006 13:28:02

:arrow: entonces se dividen la taquilla?

:arrow: tonces si aguanta peliar el primer puesto, y pongo la suplencia pal repechaje :P

santiagogd 13-06-2006 13:29:10

ID de Copa:35058
Nombre:Copa Denunciando
Edición:III
Administrador:misara
Fecha de inicio:12.07.2006
Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados
Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058

Lista de equipos aceptados (9)
::Atl Nacional::Colombia (VI.841)
::Juventus F.C::Colombia (VI.375)
atletico escarlataColombia (VI.845)
Atletico MetalColombia (VI.340)
Atletico MierditaColombia (VI.487)
Green Day CoColombia (VI.435)
Killim TRColombia (VI.883)
Los Del ComboColombia (VI.474)
norxisColombia (VI.982)

YA VAMOS 9 EQUIPOS... FALTA 3.... PARA EMPEZAR...CUNTO MAS RAPIDO LOS CONSIGAMOS MAS RAPIDO EMPEZAMOS...

dexter 13-06-2006 13:33:50

falta the kings....patios d.c....... y queda faltando uno.....el hacker si saco equipo???

Vivĺres™ 13-06-2006 13:34:48

Uy eso conseguir esos hptas va a ser muy tezo :S

santiagogd 13-06-2006 13:36:05

La forma de jugar la copa es la siguiente:
Dos grupos de 6 equipos cada uno pasan 2 por cada grupo, sera un partido contra cada rival de grupo, osea 5 partidos para cada equipo. Si un equipo no concreta un amistoso se mirara quien es el responsable del Wo y este perdera por un marcador de 5-0 pero no sera expulsado de la copa.

En la fase de grupos los amistosos seran con reglas normales, y se jugaran en el estadio que genere el cupmanager (el equipo que aparezca de primero ese es el local)

al pasar a la segunda ronda (4 equipos) se jugaran semifinales y para efectos de localia sera de nuevo lo generado por el cupmanager.

La final se hara en un estadio Neutral (elejido por ambos equipos)

PREGUNTAS, DUDAS, DIGAN NO MAS

dexter 13-06-2006 13:38:55

bajo que parametros se van a dividir los grupos??

BlackLegion3 13-06-2006 13:39:20

Faltan Dos Equipos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12847 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO