![]() |
No Habia Pensado En Eso :( Juemadre....a Yo Tampoco Por Eso Perdi El Partido Pasado...fue A Proposito |
entonces lo que yo necesito saber es si recibo plata por el partido de repechaje, y si son uno o dos partidos. :arrow: por que en pretemporada son dos semanas de puros gastos y nada de ingresos. si no recibo plata por el partido de repechaje, mejor pierdo a proposito cuando juegue con el segundo |
el partido de repechaje da la taquilla que es un lleno, aparte del premio que se da por haber quedado de primero, en que estadio se juega no recuerdo pero es un solo partido... |
:arrow: entonces se dividen la taquilla? :arrow: tonces si aguanta peliar el primer puesto, y pongo la suplencia pal repechaje :P |
ID de Copa:35058 Nombre:Copa Denunciando Edición:III Administrador:misara Fecha de inicio:12.07.2006 Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058 Lista de equipos aceptados (9) ::Atl Nacional::Colombia (VI.841) ::Juventus F.C::Colombia (VI.375) atletico escarlataColombia (VI.845) Atletico MetalColombia (VI.340) Atletico MierditaColombia (VI.487) Green Day CoColombia (VI.435) Killim TRColombia (VI.883) Los Del ComboColombia (VI.474) norxisColombia (VI.982) YA VAMOS 9 EQUIPOS... FALTA 3.... PARA EMPEZAR...CUNTO MAS RAPIDO LOS CONSIGAMOS MAS RAPIDO EMPEZAMOS... |
falta the kings....patios d.c....... y queda faltando uno.....el hacker si saco equipo??? |
Uy eso conseguir esos hptas va a ser muy tezo :S |
La forma de jugar la copa es la siguiente: Dos grupos de 6 equipos cada uno pasan 2 por cada grupo, sera un partido contra cada rival de grupo, osea 5 partidos para cada equipo. Si un equipo no concreta un amistoso se mirara quien es el responsable del Wo y este perdera por un marcador de 5-0 pero no sera expulsado de la copa. En la fase de grupos los amistosos seran con reglas normales, y se jugaran en el estadio que genere el cupmanager (el equipo que aparezca de primero ese es el local) al pasar a la segunda ronda (4 equipos) se jugaran semifinales y para efectos de localia sera de nuevo lo generado por el cupmanager. La final se hara en un estadio Neutral (elejido por ambos equipos) PREGUNTAS, DUDAS, DIGAN NO MAS |
bajo que parametros se van a dividir los grupos?? |
Faltan Dos Equipos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©