![]() |
lo que pasa es que la hora de hattrick es la hora europea... y como e europa es donde mas jugadores hay.. por eso del nicgth trading las 5 y tanto hota ht es como las 10 por aca... de la noche |
Hey Ya Nos Coronamos La Pagina 200 :P |
oe comenze a peliar un man con 11.000 y ya va en 23.000 :? |
le tocaria comprar a las 12 de la noche y 1 de la mañana donde menos gente ahy |
jua jua............... un maljparado de un tal andres me ofrecio por uno y que 90.000 pero ya no oferto mas por el......... mejor me voy por el excelente que vale 150 |
Cita:
|
figuro trasnochar el viernes. la subasta va en 30.000 :? |
y en cuanto se cierra? |
ya se esta cerrando, solo que como estamos 3 ofertando se extiende 3 minutos cada ratico. |
A Mi Me Da Pereza Comprar Por Eso.... Por Eso Compro Tanto Malo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©