![]() |
Es por culpa de Gorbag....que porque es muy putica. |
jua juaaaaaaaaaaaaa |
Eustaquio,, Gorbag No Te Quizo Dar Ese Guardado...? |
Me lo ha ofrecido muuuuuuucho...pero es que él no entiende que a mi me gustan son las mujeres de verdad... |
Ahhhh Bestia... |
huy marica.............. yo en esa pelea de parejas no me meto :L |
Mas Bien...... |
Jajaja ey marikas ya se salieron del tema :?: nonono k juventud... en k kedó lo dela copa pues :?: |
Falta un equipo para la Copa..... |
A no eso se kedo asi.. :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©