DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Eustaquio CNN 18-06-2006 14:55:23

Es por culpa de Gorbag....que porque es muy putica.

Macarron 18-06-2006 14:56:56

jua juaaaaaaaaaaaaa

AnDrÉsLDS 18-06-2006 14:59:58

Eustaquio,, Gorbag No Te Quizo Dar Ese Guardado...?

Eustaquio CNN 18-06-2006 15:01:27

Me lo ha ofrecido muuuuuuucho...pero es que él no entiende que a mi me gustan son las mujeres de verdad...

AnDrÉsLDS 18-06-2006 15:07:28

Ahhhh Bestia...

Macarron 18-06-2006 15:20:33

huy marica.............. yo en esa pelea de parejas no me meto :L

AnDrÉsLDS 18-06-2006 15:29:02

Mas Bien......

Vivĺres™ 18-06-2006 16:44:56

Jajaja ey marikas ya se salieron del tema :?: nonono k juventud... en k kedó lo dela copa pues :?:

santiagogd 18-06-2006 17:45:34

Falta un equipo para la Copa.....

Vivĺres™ 18-06-2006 17:47:24

A no eso se kedo asi.. :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO