![]() |
se me blokio el msnnnnnnn :(_:(:(:( |
ani ani tupale tupale que esto es de futbol. |
-------------------> JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa pdta: este foro por la noche es mera locura ningun topic habla de lo ke dice en su titulo.. han notado? |
tonces... ke vamos pa cine? |
Hey por favor, no dañes el tema... |
dexter no tiene plata :? |
:(:(:( :crybaby: yo solo keria hablar con el futuro de colombia :crybaby: chaos pues!!! como la sacan a una!!!eaaa |
eso, eche pa fuera :L |
Uscale aver 8) < --------------- Indirecta :-P |
Dexter... ya lo rete.... acepte el amistoso... pa la semifinal de la copa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©