DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Eustaquio CNN 05-06-2006 08:39:23

Uy....se borró!

dexter 05-06-2006 08:44:17

compañero forista, hay cientos de topics que has cogido de chat, deja por lo menos este sano................ y que gracias :L

Eustaquio CNN 05-06-2006 08:49:48

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que man tan asao ome :L

Eustaquio CNN 05-06-2006 08:50:33

Todo bien calidoso que no ha pasao nada entoes:L

BlackLegion3 05-06-2006 08:51:00

Sisas Eusta....
Este Si No Lo DaÑo Yo No Lo DaÑa Nadie

Le Ganeeeee Al Primero Hptaaaaaaaaa.....pero Sigo Tercero Ome....

dexter 05-06-2006 08:53:20

señor eustaqui saque un equipito y aqui lo atendemos :L

:arrow: yo tengo mero dilema para los siguientes tres partidos.

Eustaquio CNN 05-06-2006 08:55:40

Yo tengo un equipito. Es AIWA....

dexter 05-06-2006 08:56:58

y le doy papaya a esta nea :L

BlackLegion3 05-06-2006 09:02:07

Jajajjaja Muy Caja...
Uy Parce A Mi Se Me Lesionaron Dos Titulares Ya
Que Mierda

dexter 05-06-2006 09:05:52

a mi nunca se me han lesionado los jugadores.


sera por que solo entreno al 97% ???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO