![]() |
Uy....se borró! |
compañero forista, hay cientos de topics que has cogido de chat, deja por lo menos este sano................ y que gracias :L |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que man tan asao ome :L |
Todo bien calidoso que no ha pasao nada entoes:L |
Sisas Eusta.... Este Si No Lo DaÑo Yo No Lo DaÑa Nadie Le Ganeeeee Al Primero Hptaaaaaaaaa.....pero Sigo Tercero Ome.... |
señor eustaqui saque un equipito y aqui lo atendemos :L :arrow: yo tengo mero dilema para los siguientes tres partidos. |
Yo tengo un equipito. Es AIWA.... |
y le doy papaya a esta nea :L |
Jajajjaja Muy Caja... Uy Parce A Mi Se Me Lesionaron Dos Titulares Ya Que Mierda |
a mi nunca se me han lesionado los jugadores. sera por que solo entreno al 97% ??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©