![]() |
Ahhh Que Chido...:L |
A mi me salen dos platedas de Subcampeon.... En la III edicion si voy por la de oro |
HABLANDO DE LA COPA... INSCRIBANSEN.... ID de Copa:35058 Nombre:Copa Denunciando Edición:III Administrador:misara Fecha de inicio:12.07.2006 Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058 Lista de equipos aceptados (6) ::Atl Nacional::Colombia (VI.841) atletico escarlataColombia (VI.845) Green Day CoColombia (VI.435) Killim TRColombia (VI.883) Los Del ComboColombia (VI.474) norxisColombia (VI.982) BUENO YA VAMOS 6 PARA LA COPA.... FALTAN OTROS 6.. OJO PUES... HAY PLAZO HASTA EL 12 DE jULIO... POR AHORA SE COMIENZA LA COPA EN ESA FECHA.... SI NO SE RECOGEN LOS 12 EQUIPOS NECESARIOS, PAILAS.... OEE METAN A AMIGOS... PARA LOS NUEVOS, PARA INSCRIBIRSE EN ESTA COPA HAY QUE REGISTRARSE PRIMERO EN www.cupmanager.org y ahi buscan la copa y se apuntan.... |
Cita:
|
A Mi Tambien.... |
Pero Pa La Version Iii Voy A Ser El Champion |
Me Esta Llendo Como Alos Perros En Misa Apenas Comenzo El Partido Y Lo Pierdo 1 Gol A 0.... |
Se Pierde 2-0.... |
voy perdiendo 0-1 en mi casa pdta : la asistencia fue de 12.843 espectadores :-P |
Ahora Se Pierde 3-0 :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©