![]() |
Se perdio la final... Otra vez Virreina.... Pero en la 3 Edicion.. Me desquito...... LA TERCERA EDICION LA PIENSO PROGRAMAR EN 4 O 5 SEMANAS.... PARA QUE ESTEN PENDIENTES..... EMPIEZEN A PROGRAMARSE.... Y BUSQUEN EQUIPOS PARA QUE HAGAMOS UNA DE MAS EQUIPOS... SUERTE,,,, fELICITACIONES KILLIM TR |
Pa La Proxima Les Juego Con Mis Hptas Titulares....:P |
Hey pero esta vez no compren los partidos :-P |
Alo Bien...Solo Mafia....Asi No Se Vale... |
cuente de una ves a The King's y a Atletico metal, pues como diablos empiesela en la fehca de liga #9 no tan tarde... |
Hey Ojo Pues Que Es Que Ustedes Se Pierden Cuando Se Esta Organizando La Copa Denunciando Y Por Eso Kedan Por Fuera... |
igualq cuenten conmigo |
Es mientras se recuperan los equipos de esta copa.... hay muchos lesionados...... Pero los equipos los empezaremos a recoger desde mañan mismo....si resultan los equipos antes... la arrancamos antes.. es que quedo la experciencia de la edicion II que nos demoramos un resto para empezar porque no se tenian los equipos..... Mañana o pasado mañana estaran los datos de la III Edicion de la Copa Denunciando |
Bien........ |
Juguemos Con Titular.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©