![]() |
hey gane 4-0, me vengue del que me quito el invicto y me le escape a 7 ptos al tercero.. pero como no todo es perfecto mi espiritu quedo por el piso y no alcanza a levantarse bastante este domingo y luego juego contra el segundo que esta a 2 ptos :S :S :S.. sigo de lider hpta :evil: |
Parceeeeeeeeeeee Hattrick no me abre... k paso :?: :S |
yo por lo menso ya hice la formacion para mi amistoso pero quien me explcia lo de los juveniles q me djo el barko |
que queres saber de los juveniles...... que es que me da pereza devolverme ome..... |
Parce a mi no me esta abriendo Hattrick... por k weon :?: :( |
|
vivares, no sera que estas colocando la dirección equivocada ???? |
Nada marik la pongo bn y nada :( |
Eso Es Que Ud Es Muy Malo Y Ya No Lo Van A Dejar Entrar |
A eso seguro esk se dieron cuenta k les estaba dañando el negocio ganando siempre 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©