DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 13:44:30

Jajaja Gorbag es mi idolo :L

Entrenan lo mismo... Solo hay diferencia de experiencia (los que reciben pues) entre un amistoso y uno de liga, copa promocion etc :P

Yo tengo tambn 4 en jugadas bueno nada mas :?

BlackLegion3 28-06-2006 14:57:35

Bacano Que Me Idolatren.....
Pero No Mucho...

dexter 28-06-2006 15:00:38

gorbag tirame suaves pues.... que tengo al unico arquero lesioonado :?

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 15:30:38

Yo le voy en buenas condiciones a andres :-P

Vivĺres™ 28-06-2006 16:21:03

Faltan 2 horas hpta 8)

dexter 28-06-2006 16:27:15

vivares pierde hoy :cool:

Vivĺres™ 28-06-2006 16:31:00

Jojojojojo ese comentario va pa chistes 8)

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 16:33:15

Ya le hice la alineacion a andres...
Ataque laterales: Horrible horrible,
Defensas laterales: Desastroso, Horrible
Defensa central: Pobre
Ataque Central: Pobre
Mediocampo: Pobre muy alto 3.8
Tactica: Atacar por el centro

Cabe anotar que todo es suplencia 8)

Jhonda 28-06-2006 16:34:37

yo por el momento tiro relajo en mi amistoso

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 16:35:11

Andres LDS se murió 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO