![]() |
Jajaja Gorbag es mi idolo :L Entrenan lo mismo... Solo hay diferencia de experiencia (los que reciben pues) entre un amistoso y uno de liga, copa promocion etc :P Yo tengo tambn 4 en jugadas bueno nada mas :? |
Bacano Que Me Idolatren..... Pero No Mucho... |
gorbag tirame suaves pues.... que tengo al unico arquero lesioonado :? |
Yo le voy en buenas condiciones a andres :-P |
Faltan 2 horas hpta 8) |
vivares pierde hoy :cool: |
Jojojojojo ese comentario va pa chistes 8) |
Ya le hice la alineacion a andres... Ataque laterales: Horrible horrible, Defensas laterales: Desastroso, Horrible Defensa central: Pobre Ataque Central: Pobre Mediocampo: Pobre muy alto 3.8 Tactica: Atacar por el centro Cabe anotar que todo es suplencia 8) |
yo por el momento tiro relajo en mi amistoso |
Andres LDS se murió 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©