![]() |
Vea yo le explico que yo soy buen maestro.... Vaya unas pags atras, va y reta al rival que le toco (lo puede buscar en la seccion herramientas) respetando la localia, cuadrando un amistoso normal. |
Jejeje Gorbag no ve que estoy intentando vender tres medios pero dexter no me deja :L Compremelos ud tambn que le pueden servir :-P Estan baratos :) |
y como se llama el equipo de peluquin? |
los del combo. yo tengo mejores medios, pero obviamente mas caros :D |
puro cuento de dexter :L |
condicion minimo de insuficiente, y jugadas bueno y aceptables :cool: |
peluquin acepta el reto pues :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb uno tiene ke pagar opa jugar esa cosa??? nonono es ke hay gente muy desparchada :L |
Pues marika, los medios mios tambn son caritos... Los titulares los tres son buenos... los suplentes dos son buenos y uno es aceptable 17 años condicion aceptable forma bueno :L |
hey ustedes porque tienen buenos jugadores y yo no?? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©