DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 02-07-2006 18:31:20

Hermano! ¡Qué golazo de Milcíades Quiñones! ¡El arquero rival aún se pregunta cómo pudo colarle ese zapatazo desde el círculo central! El marcador es ahora de 0 - 2. Hermano! ¡Qué golazo de Milcíades Quiñones! ¡El arquero rival aún se pregunta cómo pudo colarle ese zapatazo desde el círculo central! El marcador es ahora de 0 - 2. Hermano! ¡Qué golazo de Milcíades Quiñones! ¡El arquero rival aún se pregunta cómo pudo colarle ese zapatazo desde el círculo central! El marcador es ahora de 0 - 2.

:rr:

AnDrÉsLDS 02-07-2006 18:31:45

Estoy Ke Lo Dejo....

dexter 02-07-2006 18:34:30

ni que fueras de ultimo ome...............

el segundo de ********** 0-2


y el segundo de mi liga vva ganando 6-0

AnDrÉsLDS 02-07-2006 18:36:35

En el minuto 43 Wilfran Benítez probó suerte desde lejos, pateó al arco desde afuera del vértice del área, logrando un golazo de esos que nadie se espera para Reydecopas, y poniendo las cosas 3 - 1.

Pero ALo Bien Ke Lo Estoy Pensando....El Dejar El Equipo,,,

dexter 02-07-2006 19:05:03

ya casi empata andres lds, 3-2
norxis gana 1-4
atl mierdita gana 0-2
killim tr 2-1
atl escarlata 0-3

AnDrÉsLDS 02-07-2006 19:08:28

Ke Golazo Weon ¡Cómo están los visitantes por la derecha el día de hoy! Wilfran Benítez hizo que el arquero local pareciera pintado cuando, entrando por la derecha, le amagó a un costado y le tiró un sombrerito para marcar el descuento en el minuto 57. ¿Y ahora? ¿Se vendrá el empate? Por lo pronto las cosas están 3 a 2 para los locales.

Esperamos Remontar... 8)

dexter 02-07-2006 19:12:51

mmmostrooooooooooooooooooooooooooooooooo




Hermano! ¡Qué golazo de Milcíades Quiñones! ¡El arquero rival aún se pregunta cómo pudo colarle ese zapatazo desde el círculo central! El marcador es ahora de 0 - 2.
Hermano! ¡Qué golazo de Milcíades Quiñones! ¡El arquero rival aún se pregunta cómo pudo colarle ese zapatazo desde el círculo central! El marcador es ahora de 0 - 2.

AnDrÉsLDS 02-07-2006 19:13:10

Sebastian Lupo terminó una rápida jugada por la banda izquierda, picando el balón sobre el arquero local, marcando el 3 - 3 en el minuto 66.

Excelente Mijo....

santiagogd 02-07-2006 19:13:56

Se gana 1 -3 que partido señores.. por el titulo de VI...

Todavia falta... pero que partido nos tocan compañero..

AnDrÉsLDS 02-07-2006 19:13:57

Jueputa No Me La Creo cry cry


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19536 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO