![]() |
a mi tampoco me gusta esta formacion.. la use por la nesecidad de ganar... Pero uno se puede llevar una goleada.... La utilize sin estar muy convencido... El Barko me impulso a que la utilizara.. El caso es que se gano... claro que el equipo va a quedar diezmado... |
Yo Juego Contra Millonariosazul.... Clasico |
Se Gano 3-4 Increiblemente... Suertes... Aaa Voy De Terceras... |
Se gano sorpresivamente 1 - 3 y soy de nuevo el lider... Me preocupa el partido del miercoles.. el espiritu por el piso... |
Bueno se gano 3-0 y que de en el mismo puesto de #3 con 21 puntos, lo malo es que el #1 y #2 tinen los mismos puntos 27 Y se sigue contra el #2 que hoy golio 10-0 Pero se esta pensando en el partido del miercoles... |
yo gane 3-0 ya tengo 510 000$$$ 30 puntos vamos pa V!! y 1484 socios! |
Que elegancia mientras yo con apenas 603 socios |
Bahhh Le Gane 7 - 2 A Un Maldito Bot..... No Es Mucha Alegria La Goleada En Si, Lo Que Es Alegria Es Que Quede Tercero... Lo Malo Es Que Otra Vez Se Me Lesiono Un Jugador... Que Mierda |
se gano 5-0 de visitante, la cantera por fin subio a "excelente", y hasta el momento la campaña ha sido buena pero.......................... el domingo juego contra el segundo que viene de goliar 8-0 : yo tengo la delantera mas efectiva con 41 goles el tiene la malla menos vencida con 9 goles. los ultimos partidos de el han sido faciles, me supongo que en pic y debe tener buen espiritu........ mi espiritu esta en serenos, pero si pongo most caeria demasiado bajo.. ah vamos es a ganar hpta :-P |
En estos momento voy de primero, y tendria paso a V directo... Que emocion, pero tengo ganas de quedarme una temporada mas en VI recogiendo plata y jugadores... Claro que tambien hay que mirar en que V caeria, depronto caigo en una facil... vamos a ver todavia falta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©