![]() |
hey pos ahora cacharriando en una page de ht, me encontre lo que creo es la valoracion en money de cada equipo, veamos : 1-atletico metal 3´173.000 2-green day co 2´848.000 3-::atl nacional:: 2´658.000 4-killim tr 1´731.000 5-atl mierdita 1´690.000 6-los del combo 1´555.000 7-norxis 1´461.000 8-atl escarlata :cool: 1´339.000 9-patios d.c 947.000 10-carito futbol club 765.000 |
nahhh eso es imposible, solo mi arquero vale 1'000 000, mi medio Gottlieb vale 500 000, tengo 5 defensas cerca de formidable que costarian 500 000 cada uno, los suplentes excelentes 200 000 :S es un valor aproximado pero nahhhh, es como los valores qeu da el HO y el HAM sobre cuanto vale un jugador, siempre esta muy equivocado de lo qeu dice la realidad... oiga dexter tenga en cuenta que si gana VI le dan 90 000 s isube directo 60 000 o si juega repechaje le dan la mitad de taquilla y 20 000 por promosion, aparte de eso le dan 10% de socios, sumado eso a que el numero de socios pagan 30 cada uno a final de temporada, y cuando suba los patrocinadores le dan mas plata de lo que tiene actualmente, ahhh y se me olvidaba que el estadio lo tendra lleno desde el principio pienselo |
animense todos pa V imaginense a dexter en repechaje, atl metal y green day directo a la misma liga de V jeje bacano |
yo pillo en estos momentos estoy en -180.000, con las ventas de esta semana y la entrada del domingo que es lleno total quedaria en -90.000 de aqui a fin de temporada llegaria con 0 money, pero igual tengo que mirar a que V caeria........... si esta suave me arriesgo........ si no mejor me quedo otra temporada............. eso lo dice ud por que tiene buen equipo y economia.......... yo no :S maxima puntuación en estrellas de los equipos ht :D : 1-atletico metal = 35.5 2-green day co = 31.5 3-::atl nacional: = 29.5 4- norxis = 27.5 5- killim tr = 25.5 6- escarlata = 25.5 7- patios d.c = 23 8- carito futbol club = 22.5 9- atletico mierdita = 22.5 10- los del combo = 21.5 |
Dexter sollanos la pagina de adonde sacás eso ahi de buena 8) |
|
goooooooooooooolllllllllllllllll de italia |
barko pa q sepe a qme va a tarrear ya q por priemra vezx voy a juagr con la suplencia no puedo arriesgar ningun jugador |
Todfo bien anciano (y) 8) |
hey jhonda ud puede quedar hasta de segundo en su liga parz, compre jugadores pa que alcanze el subcampeonato. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©