DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 04-07-2006 14:07:03

hey pos ahora cacharriando en una page de ht, me encontre lo que creo es la valoracion en money de cada equipo, veamos :

1-atletico metal 3´173.000
2-green day co 2´848.000
3-::atl nacional:: 2´658.000
4-killim tr 1´731.000
5-atl mierdita 1´690.000
6-los del combo 1´555.000
7-norxis 1´461.000
8-atl escarlata :cool: 1´339.000
9-patios d.c 947.000
10-carito futbol club 765.000

Teo 04-07-2006 15:01:01

nahhh eso es imposible, solo mi arquero vale 1'000 000, mi medio Gottlieb vale 500 000, tengo 5 defensas cerca de formidable que costarian 500 000 cada uno, los suplentes excelentes 200 000

:S es un valor aproximado pero nahhhh, es como los valores qeu da el HO y el HAM sobre cuanto vale un jugador, siempre esta muy equivocado de lo qeu dice la realidad...


oiga dexter tenga en cuenta que si gana VI le dan 90 000 s isube directo 60 000 o si juega repechaje le dan la mitad de taquilla y 20 000 por promosion, aparte de eso le dan 10% de socios, sumado eso a que el numero de socios pagan 30 cada uno a final de temporada, y cuando suba los patrocinadores le dan mas plata de lo que tiene actualmente, ahhh y se me olvidaba que el estadio lo tendra lleno desde el principio

pienselo

Teo 04-07-2006 15:07:13

animense todos pa V imaginense a dexter en repechaje, atl metal y green day directo a la misma liga de V jeje bacano

dexter 04-07-2006 15:08:20

yo pillo en estos momentos estoy en -180.000, con las ventas de esta semana y la entrada del domingo que es lleno total quedaria en -90.000
de aqui a fin de temporada llegaria con 0 money, pero igual tengo que mirar a que V caeria........... si esta suave me arriesgo........ si no mejor me quedo otra temporada............. eso lo dice ud por que tiene buen equipo y economia.......... yo no :S

maxima puntuación en estrellas de los equipos ht :D :

1-atletico metal = 35.5
2-green day co = 31.5
3-::atl nacional: = 29.5
4- norxis = 27.5
5- killim tr = 25.5
6- escarlata = 25.5
7- patios d.c = 23
8- carito futbol club = 22.5
9- atletico mierdita = 22.5
10- los del combo = 21.5

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 15:48:52

Dexter sollanos la pagina de adonde sacás eso ahi de buena 8)

dexter 04-07-2006 15:51:16

http://columbia.hatstats.info/seriesbest.php?series=67


ahy esta parcero :D

Teo 04-07-2006 16:30:00

goooooooooooooolllllllllllllllll de italia

Jhonda 04-07-2006 16:34:33

barko pa q sepe a qme va a tarrear ya q por priemra vezx voy a juagr con la suplencia no puedo arriesgar ningun jugador

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 16:35:00

Todfo bien anciano (y) 8)

dexter 04-07-2006 16:36:51

hey jhonda ud puede quedar hasta de segundo en su liga parz, compre jugadores pa que alcanze el subcampeonato.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12287 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO